SIN PARAR

Nagore Robles y Sandra Barneda disfrutan de su amor en un romántico viaje a Tailandia

La pareja de televisivas se ha vuelto a ir de viaje, y en esta ocasión han elegido un destino mucho más exótico que el anterior.

Tamara Garco 18 Agosto 2017 en Bekia

Nagore Robles y Sandra Barneda no paran quietas, y tampoco paran de enamorar con su relación a través de las redes sociales. La pareja está disfrutando al máximo de sus vacaciones de verano y lo están haciendo juntas a pesar de que se resistan a publicar una imagen de ellas dos que confirme de una vez por todas su relación.

Ahora han dejado las islas Canarias para marcharse nada más y nada menos a Tailandia para descansar y relajarse, eso sí: Juntas. Han hecho deporte, han visitado monumentos increíbles, han podido descansar en la playa y también han podido divertirse. Por lo pronto todo está siendo perfecto olvidando la molestia que Barneda tiene en su rodilla y por la que necesita levar una rodillera.

Nagore Robles publicó una imagen en la que se podía leer: "I love you", y las palabras habían sido hechas con flores colocadas sobre el suelo en forma de mosaico. No se sabe si dichas palabras se las puso Barneda a ella o por el contrario se las dedicó Nagore a su chica. El caso es que entre ellas dos no falta romanticismo y que los días de convivencia como son las vacaciones no está consiguiendo que estén más distanciadas, sino todo lo contrario.

Conectadas con la televisión

A pesar de que se hayan ido de vacaciones a un lugar espectacular, no están desconectadas del todo de España, y es por eso que han visto desde Tailandia el programa 'Me lo dices o me lo cantas', donde Nagore superó un reto participando en dicho concurso siendo capaz de conseguir todo lo que se propone.

En esta noticia

Sandra BarnedaPresentadora

Nagore RoblesCelebrity