Galería: Nagore Robles, colaboradora de éxito
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Nagore Robles está viviendo un momento delicado en su vida a pesar de que siempre quiere dar la sensación de que es muy dura. Ahora su sensibilidad está a flor de piel, no solo en lo amoroso, sino también en lo que se refiere a la amistad. La colaboradora de Telecinco ha compartido a través de las redes sociales la preocupación que siente por una muy buena amiga.
En estos días de Semana Santa ha optado por hacer una escapada junto a Sandra Barneda en una casa de campo lejos del ruido de la ciudad. En la última publicación de su blog ha abierto su corazón de par en par para hablar de una muy bonita historia de amistad, aunque si bien es cierto, también es dura para ella.
Nagore Robles de la mano de su amiga/ Fuente: InstagramNagore Robles cuenta cómo su esteticista y ella se hicieron las mejores amigas hace ocho años y cómo ha tenido que enfrentarse a un cáncer. Para mostrar la esperanza que tiene puesta en ella, ha publicado una preciosa carta llena de sentimientos. Fue a finales de diciembre cuando recibió la mala noticia y desde entonces ha querido apoyarla y estar a su lado.
Escribía palabras como: " Las pruebas habían dado positivo y volvía a nuestras vidas justo en nuestro mejor momento, cubriéndolo todo de una oscuridad y tristeza imparable", y el texto concluye de la siguiente manera: "Lucha cariño mío, por favor no te dejes vencer. Estoy contigo, de la mano, no te suelto. Respira y mírame, no me moveré de tu lado".