Galería: Nagore Robles, colaboradora de éxito
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Parque del Retiro está siendo el escenario principal de una historia de amor, pero puede que también de desamor. Hace tan solo unas semanas Lecturas publicaba unas imágenes de Sandra Barneda paseando en una actitud muy confidente con una anónima mujer que resultó ser una famosa bailarina de ballet originaria de los Países Bajos, Pascalle Paerel. Poco después, Nagore Robles, expareja de la presentadora, aseguró estar muy feliz por ella y desearle lo mejor en su nueva relación. Parecía que ambas habían superado su ruptura y estaban comenzando a rehacer sus vidas de nuevo, pero unas nuevas imágenes publicadas por Diez Minutos en las que Robles aparecería llorando y totalmente "abatida" habrían desmontado la image de plena felicidad que la colaboradora ha mostrado en las últimas semanas.
Portada de Diez Minutos de Nagore Robles | Fuente: Diez MinutosRobles fue al famoso parque madrileño a pasear a su perro, el cual tiene en custodia compartida con Barneda, pero habría terminado sentada en el césped entre "lágrimas" y completamente "abatida", ha asegurado la revista encargada de publicar la exclusiva. Algo que ha enfadado, y mucho, a Robles, pues ha decidido reaccionar ante la publicación de la portada en la que aparece ella en primera plana a través de sus historias de Instagram, lanzando un mensaje muy contundente a la publicación.
Su respuesta, muy contundente
"Me parece increíble tener que estar haciendo este story ahora mismo, pero bueno, no es la primera vez que esta revista miente ", comienza diciendo, visiblemente molesta por la situación, y asegurando que la publicación de la revista ha manipulado la información ya que ella en ningún momento lloró. También ha querido dejar claro que esta no es la primera vez que se enfrenta a esa publicación en especial, pues ya habría presentado una demanda contra ella en el pasado: "La última vez que lo hizo decidí dejarlo en manos de la justicia y no parece que vaya a ir muy bien para ellos".
En el vídeo, Nagore Robles asegura que lo que la revista muestra es "absolutamente mentira" y que en ningún momento lloró ni parecía estar "destrozada". " Quiero deciros que no es verdad, esa mañana hacía un sol tremendo", continúa diciendo, especificando que su gesto se debía a la molestia que le producía el sol en los ojos : "Miraba el móvil hacia abajo no porque estuviera llorando, sino porque no veía con el sol".
Después de explicar la situación, Robles ha asegurado que esa mañana, "como muchas otras", estaba muy feliz y que no hay ningún motivo para estar "destrozada" o "abatida" pues como aseguró en el podcast que comparte junto a Alba Carrillo, 'Nos hemos liado', su vida está en un muy buen momento, tanto a nivel personal como profesional. "El caso es que hay que ocupar portadas y espero que no vendáis ninguna porque sois una auténtica mentira ", ha terminado por zanjar, sin querer hablar más del tema.
