-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La vida de Nacho Palau dio un giro de 180 grados cuando, tras volver de su aventura en 'Supervivientes 2022', tuvo que hacer frente a un grave problema de salud: cáncer de pulmón. El que fuera finalista del programa tuvo que acudir de inmediato al médico a hacerse pruebas y, por desgracia, el diagnóstico fue un jarro de agua fría para él, así como para toda su familia, pues es un tipo de cáncer conocido para ellos.
Su madre se encontraba recuperándose del cáncer de pulmón que padecía cuando le ha tocado hacer frente a él a dicha situación. Nacho Palau comenzó rápidamente con el tratamiento y se apartó de todo para poder centrarse en su recuperación. A su lado ha estado su pareja, Cristian Villela, aunque se habló de ruptura hace unos meses, así como todos sus seres queridos e, incluso, Miguel Bosé, que le dijo que no se preocupara de nada en lo que respecta a sus hijos.
El tiempo ha ido pasando y Nacho Palau ha seguido con su lucha y su reaparición en 'Déjate querer' visiblemente recuperado fue toda una sorpresa: "Sientes dolor, impotencia... Los demás quieren ayudarte y tú con mala leche. Los efectos secundarios son jodidos. Lo peor es perder la voz, tenía estrés y fatiga, el estar cansado, el no poder ni subir cuatro escalones y me cuesta aún. No soporto verme vulnerable", decía sincero en el programa.
Un buen momento
Ya su aparición en 'Déjate querer' dejaba entrever que las cosas estaban yendo bien y, efectivamente, así estaba siendo. Su revista de confianza, Diez Minutos, ha revelado la gran noticia: el cáncer ha quedado atrás. Es cierto que las personas que padecen cáncer siempre dicen que es un proceso muy largo pues el alta no te lo dan hasta pasados muchos años y demás, pero si el cáncer ha remitido significa una cosa: que se ha terminado.
"Estoy curado", son las palabras con las que Nacho Palau ha confirmado que ha logrado superar este gran bache en su vida y que ahora comienza una nueva etapa que promete ser mucho más bonita y feliz después de todo este proceso tan complicado. No cabe duda de que la felicidad llega a su vida y que su familia estará viviendo un gran momento.

