PRIMER ANIVERSARIO

'MYHYV': Manu y Susana celebran su primer aniversario después de enamorarse en el programa

Quizás pocas parejas duraderas ha dado 'Mujeres y Hombres y Viceversa', pero las pocas que han salido juntas viven sus relaciones con mucha intensidad.

Tamara García Copado 30 Julio 2016 en Bekia

Parece mentira que una pareja que se formó hace ya un año en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' siga muy feliz y unida. Y ese es el caso de Manu y Susana, que eligieron unir sus caminos y que un año después lo recuerdan y lo reviven los platós de Telecinco.

Emma García ha querido felicitarles por su relación y ellos no han podido evitar que las lágrimas se les saltasen. Música emotiva, aplausos y muchas sonrisas inundaron 'MYHYV' y algunos colaboradores dieron algunos toques de humos, como cuando Olalla le dijo a Susana que en realidad lloraba porque ya no hacía bolos.

Tan unidos como al principio

Tanto él como ella han querido hablar y expresar lo que han sentido en un momento tan importante para ellos. Susana ha agradecido conocer a Manu a través del programa del amor y por eso a día de hoy está super feliz y súpercontenta.

Por su parte, Manu también ha tenido que tirar de pañuelo, y ha dicho: "Feliz de haberla elegido, muy enamorado y una y otra vez". La pareja cada día está mas enamorada y gracias a la oportunidad que les brindó el programa. Por último se han fundido en un pasional beso para deleite de todo el público.