-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La actriz se dio a conocer a finales de los 60 y en los 70 por los papeles que interpretaba en comedias italianas, como 'La Revolución sexual' o 'Malicia'. Trabajó bajo las órdenes de importantes directores del cine italiano como Luchino Visconti, Dino Risi y Luigi Comencini.
Lo que verdaderamente le dio la fama fue el papel que interpretó en 'Malicia' en 1973, un largometraje dirigido por Salvatore Samperi. Su rol en la película era el de una asistenta doméstica que hacía enloquecer al señor de la casa en la Sicilia de los años 50.
Un triste final para una estrella
Su carrera como actriz terminó allá por los 80, cuando decidió someterse a numerosas cirugías estéticas y la policía encontró en su casa cocaína. Fue condenada por tráfico de drogas y a arresto domiciliario por posesión. Años más tarde, a mediados de los 90, ingresó en un centro psiquiátrico por problemas de salud mental.
