-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los hijos de Rod Stewart, Alastair de doce años y Aiden de siete años, sufren acoso escolar, según cuenta su madre, por ser los hijos del artista británico Rod Stewart. La madre de estos dos chicos ha querido relatar lo que viven sus hijos todos los días y por lo que ella ya pasó cuando era aún una niña.
Durante una entrevista con The Sunday Times, Penny Lancaster, madre de los dos niños, ha narrado por lo que han tenido que pasar sus hijos: "Han sufrido un poco de acoso escolar: tonterías que la gente dice sobre su padre, algo por lo que han pasado todos los hijos de Rod ", explicaba la exmodelo.
El niño pequeño dice preferir que le lleve la niñera al colegio para intentar frenar el acoso y los ataques que recibe, su madre intenta calmarlo con algunas palabras, explicándoles que los niños le atacan porque ellos "no son felices": "Eres alto, educado, guapo. Tienes tu beca de arte. Eres un deportista brillante. La gente siempre quiere cortar la amapola más alta. Están celosos. Sé más fuerte que ellos ", explicó la fotógrafa que le decía para intentar consolarlo.
Penny Lancaster ya pasó por esto
Penny Lancaster confesó que ella también sufrió acoso en la escuela cuando era una niña, y por ello no quiere que sus hijos pasen por lo mismo. La exmodelo explicó que los niños le tiraban comida e incluso llegaban a agredirla, algo que ni sus profesores ni sus padres pudieron impedirle a aquellos niños que la acosaban.

