-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kim Kardashian ha presentado su perfume 'True Reflections' en un lujoso hotel de Los Ángeles en compañía de su madre Kris Jenner.
Sin embargo, lo que no sabía la reina de las celebrities estadounidenses, que es una incondicional de todas las fiestas, es que su look de pantalón de cuero negro, camisa azul y americana negra, iba a sufrir un incidente.
Kim Kardashian cubierta de harinaKim Kardashian se toma con humor el incidente
Con la mejor de sus sonrisas, Kim comenzó a posar para los fotógrafos sola o junto a su madre cuando, de repente, una mujer se acercó a la celebrity y le lanzó una bolsa de harina que hizo que los miembros de seguridad se llevaran rápidamente a la Kardashian de allí.
Después de limpiarse la ropa y lavarse y peinarse el pelo, la celebrity regresó a la presentación para contirnuar hablando sobre su perfume 'True Reflections' e incluso bromeó con lo periodistas allí presentes sobre lo sucedido.
