-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Su dueño, el entrenador de animales Oscar Von Muller, ha comentado en la citada publicación que fue una difícil decisión, pero el perro había estado sufriendo mucho y las últimas semanas fueron especialmente duras.
Por su parte, Sarah Clifford, que entrenó al pero para su gran salto a la fama, dice que era "un pequeño terrier perfecto" con una energía ilimitada. "Siempre lo llevaré con cariño en mi corazón y nunca olvidaré su amor infinito por el pollo y los perritos calientes.
Reconocimiento a su interpretación canina
El trabajo de Uggie the Dog en la película ganadora de 5 estatuillas en los Oscar 2012 le hizo ganar varios premios reconociendo su interpretación canina como el Golden Collar Award o el Palm Dog Award que se llevó en el Festival de Cannes 2011.
Uggie también fue el primer canino en plasmar sus huellas en el Teatro Chino de Hollywood antes de jubilarse como actor en 2012. "Todo el mundo piensa que soy un gran entrenador", dijo el dueño de Uggie cuando el perro se retiró del mundo del espectáculo. "Yo no lo creo. Pienso que él simplemente es un gran perro ".

