-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La vida de Susana Prat se ha apagado poco. La expareja de Antonio Orozco y madre de su único hijo ha fallecido después de haber luchado contra una larga enfermedad. Ha sido Mariola Orellana, la mujer de Antonio Carmona y también su amig a, se ha despedido de ella a través de las redes sociales con un tierno mensaje y una imagen: "Hoy tu cuerpo ha dicho 'hasta aquí he llegado', pero hoy te siento como nunca...".
El mensaje, lleno de tristeza, continuaba de esta manera: "Veo esa mirada que tanto me taladraba el alma en cada sitio a donde miro... escucho tu sonrisa, huelo tu aroma, siento tu abrazo, estás aquí... mi Su, mi princesa, mi referente, mi niña preciosa que tanto me enseñas... siempre estás en mi vida... Ahora más que nunca, porque tú y yo sabemos que el amor nunca muere, todo lo demás es efímero, todo absolutamente todo, es efímero y muere, pero el amor sube y sube y sube y crece y crece... como tú".
Imagen publicada por Mariola Orellana de Susana/ Fuente: InstagramAntonio Orozco mantuvo una relación con ella de la que nació su hijo Jan, de nueve años actualmente. El cantante, a pesar de que rompiera con ella cuando su hijo era más pequeño, ha sido una inspiración para él según comunicó en la entrevista concedida en 'El nuevo día' en 2012: "Ella es un ejemplo, yo quiero ser como su madre, la amo, la adoro, la respeto y todos los días la miro como si fuese el último minuto que la voy a ver".
Una despedida íntima
La familia compartió vida en Vallirana, en Barcelona, e incluso formaron un negocio llamado 'Semillas de silencio SL'. De momento no se conocen muchos datos, salvo que Su, como era conocida por sus familiares y amigos, será velada en Sitges, Barcelona.