-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Stefán Karl Stefánsson, el actor que ganó popularidad por dar vida al villano de la serie infantil 'Lazy Town', ha fallecido a los 43 años a causa de un cáncer en la vesícula biliar. Luchó contra él durante dos años y aunque parecía haberse recuperado victoriosamente de esta enfermedad tras someterse a una operación quirúrgica, volvió a remitir a comienzos de 2018 con un diagnóstico poco favorable ya que era inoperable.
El "agresivo cáncer biliar", tal y como informó su esposa, la también actriz Steinunn Olina Thorsteinsdottir, a través de un pequeño comunicado de Facebook, le fue diagnosticado en el 2016. Sus compañeros del programa infantil pusieron en marcha una campaña de crownfunding a través de internet para recaudar fondo con el fin de costear el tratamiento del cáncer. Los fanáticos de todo el mundo llegaron a aportar más de 170.000 dólares.
El actor compartía en su cuenta de Instagram fotos de sus tratamientosDurante los últimos meses el actor irlandés compartía a través de sus redes sociales diferentes imágenes de las sesiones del tratamiento a las que se iba sometiendo y donde también informaba sobre como iba evolucionando. Por supuesto, nunca faltaron las palabras de agradecimiento hacía el apoyo que le brindaban sus seguidores. Tal y como comunicó su esposa a través del ya mencionado comunicado: "Por deseos de Stefan no habrá funeral. Sus restos se dispersarán en secreto en océano distante". Una ceremonia íntima en la que esta junto a los cuatro hijos del matrimonio podrán dar el último adiós a Stefánsson.
Robbie Rotten, el villano del sedentarismo
'Lazy Town' -que llegó a la televisión española en 2004 a través de los canales de Clan TVE y La 2- se convirtió en una de las series de cabecera de los más pequeños en más de 100 países. En la ficción una niña de ocho años con el pelo y divertidos ropajes junto a su amigo superhéroe intentaban convencer a todos los vecinos de su pueblo para que llevasen una dieta saludable e hiciesen ejercicio. Robbie Rotten trataba constantemente de sabotear sus planes con comida basura e incitando a todo el mundo a que se quedasen en sus casas viendo la televisión.