OTRO DURO GOLPE

Muere el padre de Esther Doña tras contagiarse de coronavirus

La viuda del Marqués de Griñón ahora se ha enfrentado a otra durísima pérdida por el mismo motivo, a la de su padre.

Tamara García Copado 17 Noviembre 2020 en Bekia

Esrher Doña aún no se ha repuesto de la muerte de su marido, el Marqués de Griñón, después de contagiarse de coronavirus en marzo de 2020 cuando ahora ha recibido la fatídica noticia de que su padre también ha fallecido por la misma causa. José Doña, de 69 años, ha muerto en Málaga tras haber ingresado en el hospital debido a este virus, y estaba muy unido a su familia.

Casado con Marian Morales, eran padres e cuatro hijos, entre ellos Esther Doña que era la mayor. Y no hace mucho Esther Doña compartía una imagen en su cuenta de Instagram con sus hermanos Lorena, José y María, con quienes tiene muy buena relación y son su debilidad. Junto a la instantánea aprovechaba para hablar de la inevitable distancia que tiene que asumir con ellos debido al Covid-19.

Sin ningún lugar a dudas este 2020 está siendo devastador para Esther Doña, puesto que ha perdido a dos de las personas más importantes de su vida y además por la misma causa. Por suerte de cara al ámbito profesional tiene más de un motivo para sonreír, aunque con lágrimas en los ojos contó en su nuevo trabajo como colaboradora en La 1 cómo había afrontado la pérdida de su marido. "Fueron momentos duros y de mucha incertidumbre. En ningún momento pensamos en el desenlace que tuvimos. Fue dramático, porque cuando ingresó Carlos estaba bien. Era una persona supersana. No tenía nada, ni colesterol ni azúcar. Lo único que tenía era años", dijo con mucha tristeza.

Además, fue en este programa donde contó cómo se enteró de la muerte de su marido: "Ese momento es durísimo. Tres horas antes de esa llamada me llamaron para informarme de la evolución. Me dijeron que estaba mal, pero que todos tenían mucha fe. Que lo único que teníamos que ver era cómo pasaba la noche, pero no llegó a la noche. Entonces, no lo puedes creer".

Otro duro golpe familiar

Y en medio de estas pérdidas también se produjo otra, la de su cuñado Fernando Falcó, hermano del Marqués de Griñón, con el que además tenía muy buena relación tal y como dio a entender a través de una publicación en su cuenta de Instagram. "Qué caprichoso es el destino. En sólo siete meses os vuelve a unir... Descanse en paz", decía junto a una foto en la que aparecían su marido y su cuñado, ambos fallecidos.

En esta noticia

Esther DoñaColaboradora