Muere la madre de Roser a los 67 años tras su lucha contra la ELA

D.E.P

Muere la madre de Roser a los 67 años tras su lucha contra la ELA

La cantante ha tenido que despedirse de su madre después de su complicada y valiente lucha contra la ELA.

Muere la madre de Roser a los 67 años tras su lucha contra la ELA

La cantante Roser ha tenido que hacer frente a una dura noticia que ha compartido con sus seguidores, su madre ha fallecido a los 67 años a consecuencia de la ELA. Compartiendo una fotografía de su madre, la cantante le ha querido hacer un bonito homenaje escribiendo unas palabras sobre la valentía de su madre en la lucha contra esta complicada enfermedad.

"He buscado una fotografía que reflejara su esencia. Mi madre era un ser de luz, era muy especial. Su personalidad, su carisma y su simpatía hacía que toda la gente que tuviera a su alrededor se girara para observarla. Muy inteligente y muy independiente, tomó decisiones en su vida que la llevaron a sacar la valentía aunque dudara en ocasiones de su gran fortaleza", ha escrito afirmando que echará de menos todo de ella.

Así, también ha alabado su papel como madre: "Era muy madre y se sentía inmensamente orgullosa de nosotros, sin duda el amor más grande que pudo dar lo recibimos mi hermano y yo. Nos enseñó a ser fuertes, independientes, a no rendirnos, a reírnos si las cosas se complicaban y a ser responsables, cariñosos, empáticos y sobre todo a estar siempre unidos. Lo conseguiste mami".

Con mucho dolor por la pérdida de su madre, ha lanzado un mensaje: "La ELA se la ha llevado en poco más de 2 años. Ninguno de nosotros entendíamos ni porqué pasaba ni lo que había que hacer", ha comenzado. "Han sido meses muy difíciles. Enfermedades Raras las llaman, cada vez son más casos, por lo que empiezan a convertirse en enfermedades demasiado presentes... Investigar, investigar, investigar. Mi madre se ha ido con 67 años llena de vida, de ganas, de risas y con muchos planes por hacer. Pero lo ha hecho con todas las decisiones tomadas", ha terminado tratando de concienciar.

Una vida llena de amor

La propia cantante era la que también felicitaba los 67 años a su madre en enero de 2022. A través de una publicación en su cuenta personal demostraba el mismo cariño que ahora también ha plasmado en el texto de despedida. Roser también ha recibido todo el cariño y el amor de sus amigos y conocidos, como Octavi Pujades o Chenoa, que le han dedicado unos mensajes de apoyo en un momento tan complicado.

Te puede interesar