Muere la madre de María Patiño, colaboradora de 'Sálvame' y 'El Programa de Ana Rosa'

TRISTE PÉRDIDA

Muere la madre de María Patiño, colaboradora de 'Sálvame' y 'El Programa de Ana Rosa'

Aunque en un principio sus compañeros no querían desvelar lo ocurrido, ha sido María Teresa Campos la que ha contado que su compañera María Patiño ha perdido a su madre.

María PatiñoMaría Patiño

Mila Ximénez ha sido una de las primeras en mandar ánimo a su compañera María Patiño a través de Twitter, pero no ha querido desvelar qué le ha ocurrido a la colaboradora de algunos programas de Telecinco.

"Hoy mi mayor abrazo a mi compañera María Patiño. Momento doloroso, lo sé por experiencia", decía antes de pedir perdón por no contar lo que sucedía, "pero es ella la que debe compartirlo con vosotros. Hay que respetar su silencio ahora".

Ya durante la emisión de 'Sálvame' el resto de sus compañeros le mandaman también mucha fuerza y le daban el pésame, pero ha sido María Teresa Campos la que finalmente ha aclarado que la periodista acaba de perder a su madre y se encuentra en Sevilla junto al resto de su familia.

María Patiño, colaboradora de 'Sálvame Deluxe'María Patiño, colaboradora de 'Sálvame Deluxe'

Mila Ximénez: "Hoy mi mayor abrazo a mi compañera María Patiño"

Por su parte, los programas en los que colabora María Patiño han querido dar el pésame a toda la familia a través de las redes sociales. "Queremos desde el Deluxe mandar un beso enorme a nuestra compañera @maria_patino @fabricatele", decía la cuenta de 'Sálvame deluxe'.

Te puede interesar