Muere la madre de Ana Blanco, presentadora del Telediario de La 1

DÍAS DIFÍCILES

Muere la madre de Ana Blanco, presentadora del Telediario de La 1

La periodista se ha tomado un descanso para superar la pérdida y la última vez que se le vio ante la cámara fue el 7 de septiembre.

Muere la madre de Ana Blanco, presentadora del Telediario de La 1

Una de las presentadoras más míticas de los Informativos de Televisión Española está pasando por el momento más complicado de su vida. Se trata de Ana Blanco, que, según ha informado Jaleos, debe enfrentarse a la muerte de su madre y se ha tomado unos cuantos días para pasar la pena refugiada en el calor de su hogar y sus seres queridos.

A principios de septiembre de 2018, la periodista fue una de las pocas que sobrevivió a 'la purga' del nuevo equipo directivo de TVE y conservó su puesto de trabajo, aunque con un cambio en su horario: ya no presentará el Informativo de las 21:30, sino el de las 15:00. Por desgracia, la felicidad de Blanco por su continuidad en la cadena ha sido empañada por este revés.

Ana Blanco durante el telediario de La 1 / rtve.esAna Blanco durante el telediario de La 1 / rtve.es

La presentadora siempre ha sido muy recelosa de su intimidad y por eso no han trascendido más datos sobre esta terrible pérdida, y sus compañeros guardaron silencio para respetar su duelo y privacidad. La última vez que se la vio frente a la cámara del Informativo fue el 7 de septiembre, y desde entonces han sido muchos los espectadores que han notado su ausencia. Según el medio citado anteriormente, se espera que Blanco regrese a su puesto de trabajo en los próximos días.

Racha trágica

Como si se tratara de un macabro capricho del destino, una de sus compañeras también tuvo que hacer frente a una trágica pérdida que la sumió en la tristeza más absoluta. Se trata de Pilar García Muñiz, la presentadora con la que Blanco anunció las novedades de la nueva tanda de los Informativos de TVE, que pasó por uno de los peores momentos de su vida tras la muerte de su marido, Pedro Roncal, otro veterano periodista que perdió la vida a los 56 años por culpa de un infarto.

Te puede interesar