Muere Kirstie Alley a los 71 años a causa de un cáncer

TRISTE DESPEDIDA

Muere Kirstie Alley a los 71 años a causa de un cáncer

Los hijos de la protagonista de 'Mira quién habla' han sido los encargados de dar la triste noticia del fallecimiento. La actriz murió por un cáncer que se le había detectado poco antes.

Muere Kirstie Alley a los 71 años a causa de un cáncer

La actriz Kirstie Alley ha muerto a los 71 años debido a un cáncer que le había sido detectado muy poco antes. Los hijos de la actriz, William True y Lillie Price Stevenson, han sido los encargados de hacer pública la noticia, revelando que su madre había estado luchando contra un cáncer "recientemente descubierto", por lo que la enfermedad habría evolucionado a gran velocidad. Mediante un comunicado en el que han querido hacer especial mención a lo "icónica que fue en la pantalla, así como lo fue como madre y abuela", los hijos de la protagonista de 'Cheers' se han despedido de ella y han demostrado el gran amor que sentían por su madre.

"Nuestra increíble, fuerte y querida madre ha muerto tras una batalla contra el cáncer que recientemente le descubrieron", han escrito en el comunicado publicado en la cuenta de Instagram de la actriz. "Ha estado rodeada de su familia más cercana y ha luchado con mucha fuerza, dejándonos la certeza de su interminable alegría por vivir y de las aventuras que aún nos quedan por delante", continúa el mensaje, firmado por los dos jóvenes. No ha sido hasta después de su muerte cuando se ha conocido que la actriz de 'Mira quién habla' y 'Muérete, bonita' había estado luchando contra el cáncer que ha terminado con su vida en silencio, dejando a todos sus seguidores y amigos un profundo dolor por su pérdida.

Muchos de los compañeros de la actriz han querido dedicarle mensajes de despedida, como el actor John Travolta, quien compartió pantalla con Alley en 1989, en la película 'Mira quién habla', y que ha querido recordar lo que la actriz ha sido para él: "Kirstie ha sido una de las relaciones más especiales que he tenido y tendré jamás. Te quiero, Kirstie. Sé que nos volveremos a ver de nuevo". Otro de sus compañeros, esta vez de la serie 'Cheers', Kelsey Grammer, ha querido hablar públicamente del cariño que sentía por la actriz: "Siempre he creído que el dolor por una figura pública es un asunto privado, pero solo diré que la quería muchísimo".

La actriz Kirstie Alley en los estudios 'SiriusXM'La actriz Kirstie Alley en los estudios 'SiriusXM'

En el mensaje de despedida, True y Lillie Price Stevenson han agradecido, especialmente, el trabajo del "increíble equipo médico y de enfermeros" que han atendido a su madre durante sus últimos momentos, y tampoco se han olvidado de sus fans: "Os agradecemos vuestro amor y oraciones y os pedimos que respetéis nuestra privacidad en un momento tan duro como este". También han querido recordar "el entusiasmo y la pasión por la vida" de Alley, algo que les ayudará a sobrellevar una pérdida tan dolorosa: "Su amor por sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tenían comparación y nos ha dejado con ganas de vivir la vida tan al máximo como ella lo hizo".

Los hijos de la actriz

William True y Lillie Price Stevenson, los dos hijos de Kirstie Alley, son fruto de su matrimonio con Parker Stevenson. En 1992, la pareja adoptó a True Stevenson tras el aborto que sufrió la actriz dos años antes. Alley siempre fue muy sincera sobre sus problemas de fertilidad, así como las consecuencias físicas y psicológicas que la pérdida le produjo. En 1994, Alley y Stevenson decidieron agrandar la familia y adoptaron a Lillie Stevenson, quien ha sido siempre muy cercana a su madre, acompañándola a alfombras rojas y entregas de premios.

Te puede interesar