-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No obstante, al final de semana se realizará la autopsia para determinar las causas de la muerte del pívot, de 34 años, y así acabar con las especulaciones sobre la muerte de un jugador, que durante los últimos años se había ganado el cariño del mundo del baloncesto, por las experiencias profesionales que ha conseguido por todo el mundo.
La exitosa carrera de Jackson Vroman
En el año 2004 fue seleccionado por los Bulls y llegó a la NBA, donde jugó para Suns y Hornets. Dos años más tarde, en 2006, dejó la NBA para probar suerte en Europa y llego a la ACB, donde jugó una temporada (2006-2007) con el Gran Canaria y al año siguiente con el Girona.
Tras dejar la ACB, Vroman jugó en Letonia, Irán, China, Corea del Sur, Filipinas y Puerto Rico. Finalmente, Vroman se nacionalizó libanés y jugó el Mundial de 2010 con Líbano. "Decidí que sería una buena idea hacer dinero en verano y, lo que es más importante, gastar menos", explicó en su momento sobre la nacionalización.
