REPENTINO ADIÓS

Muere la hermana de Leticia Sabater, Silvia Sabater, de forma repentina a los 57 años

La artista está atravesando un durísimo momento tras perder a su hermana Silvia, a la que estaba muy unida.

Raquel Alonso Sánchez 02 Octubre 2020 en Bekia

El año 2020 está siendo de lo más trágico para gran parte de las personas. Parece que la pandemia del coronavirus ha traído consigo una serie de desgracias que nadie le gustaría vivir. Son muchos los fallecidos por la pandemia pero, lamentablemente, otras enfermedades siguen llevándose vidas por delante dejando familias rotas por la pérdida.

Este ha sido el caso de Leticia Sabater, quien se encuentra atravesando uno de los momentos más complicados de su vida. Según ha podido saber Fórmula TV, su hermana Silvia Sabater ha fallecido de forma repentina a los 57 años. No cabe duda de que esta noticia es un durísimo varapalo para la familia, que no esperaba en absoluto este trágico final para ella.

Al parecer, Silvia Sabater ha muerto repentinamente en su casa mientras dormía tras sufrir un infarto. Esta situación no se ha podido revertir y ha fallecido, dejando a la familia sumida en un profundo dolor. Además, la hermana de Leticia Sabater había superado recientemente un cáncer de mana, pero ha sido un infarto lo que ha terminado con su vida en estos momentos.

Unidos en el dolor

Tras la lucha de Silvia Sabater por salir adelante con el cáncer, ha sido un infarto lo que le ha arrebatado la vida con tan solo 57 años, algo totalmente repentino y doloroso para su familia. Leticia Sabater y Casilda, las otras dos hermanas, tienen que estar pasando por un momento muy complicado, ya que ya han acudido a darle el último adiós a su ser querido al tanatorio. Además, la artista le ha dedicado unas palabras en redes sociales: "Para la mejor hermana del mundo!!! Te querré siempre!!! Descansa en paz".

Silvia Sabater ha sido la hermana más mediática de la artista y, a pesar de ser enfermera de profesión, ha acudido en alguna ocasión a platós de televisión como 'Sálvame' para hablar de ciertos aspectos de su hermana. Su familia es una familia muy unida y ahora tienen que afrontar esta durísima pérdida que nadie esperaba y que tienen que asumir de la mejor forma posible.

En esta noticia

Leticia SabaterPresentadora