Filipe Duarte, actor portugués conocido por ficciones como 'El tiempo entre costuras', ha muerto a los 46 años después de que sufriera un infarto de miocardio tal y como informó el medio luso SIC. La muerte del actor ha sido completamente inesperada y pese a las circunstancias dadas, nada tiene que ver con la crisis sanitaria del coronavirus.

El intérprete dio vida al empresario Manuel Da Silva en la ficción española, aunque esa no ha sido la única serie en la que ha participado fuera de su país, puesto que también ha podido ser visto en 'Matadero' y 'El accidente'. Por otro lado, formó parte del reparto de la película 'Miel de naranjas' en la que también trabajó Blanca Suárez.
Además, en cuanto a los vínculos que ha desarrollado en España, cabe señalar que mantuvo una relación con la también actriz Nuria Mencía, es más, juntos se convirtieron en padres de una niña, aunque hace unos años que sus vidas tomaron rumbos separados.

Nacido en Angola, muy pronto viajó a Portugal con el deseo de formarse para convertise en actor, un sueño que al final vio cumplido. En el país vecino ha tenido el placer de participar no solo en series o películas, sino también en exitosas obras de teatro, y ha recibido varios galardones por lo que ha sido felicitado por su trabajo desempeñado.
Un futuro truncado
Más allá de salir en pantalla descubrió un mundo también fascinante que es el del doblaje. En los últimos años ha trabajado doblando películas de animación y también se encontraba preparando su próximo papel en una telenovela portuguesa que había suspendido su rodaje debido a la crisis del coronavirus.