-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Erin Storm, piloto de aviones / Imagen: ETLa exconcursante de 'The Bachelor', Erin Storm, murió trágicamente en un accidente aéreo el 21 de marzo de 2016. La estrella de telerrealidad estaba volando un Airbone XT-912-deportivo ligero, cuando tuvo problemas durante el vuelo y acabó estrellándose poco después de despegar en el aeropuerto municipal de Hawthorne.
Erin Storm participó en la 12º temporada de 'The Bachelor', la cual fue eliminada en la tercer semana del concurso. Desde ese momento consiguió un trabajo como piloto para Pacific Blue Air, en el centro de entrenamiento de aviones en Hawthorne.
Un compañero y testigo de la tragedia, Byron Mayes, afirmó para la NBC: "De repente, mi pareja comenzó a gritar, '¡Cuidado, hay un avión que viene!', y parecía que el avión se desvió hacia arriba, pero perdió el control y golpeó contra un camión, un par de pies de distancia de nosotros. "Después de estrellarse fuimos hacia allí corriendo para intentar ayudar en algo, pero fue demasiado tarde", concluyó Mayes.
Imagen de Erin Storm / Imagen: ETMuerte trágica
Cuando llegaron los servicios de emergencia ya era demasiado tarde y nada se pudo hacer por la vida de Erin, ya que en el momento que llegó al hospital estaba en paro cardíaco y más tarde fue declarada su muerte. Trágica noticia para su prometido con el que vivía en Venice (Califormia).