¿Está Michael Douglas gravemente enfermo y al borde de la muerte?

DÉBIL

¿Está Michael Douglas gravemente enfermo y al borde de la muerte?

El actor podría encontrarse en una etapa terminal del cáncer de garganta que sufrió hace unos años y que podría habérsele extendido.

Michael Douglas  en la tercera gala benéfica  'Sean Penn & Friends HELP HAITI HOMEMichael Douglas en la tercera gala benéfica 'Sean Penn & Friends HELP HAITI HOME

Según algunos medios norteamericanos, Michael Douglas estaría viviendo uno de los peores momentos de su vida debido a su grave estado de salud. Al parecer, el actor estadounidense podría estar pasando por la etapa terminal del cáncer de lengua que se le diagnosticaba hace dos años después de que las células cancerígenas se hubieran extendido a otras partes de su organismo. Según los mismos medios, el intérprete habría viajado a las Bermudas para reflexionar sobre su vida y actualizar su testamento.

Una fuente cercana al actor aseguraba que Michael se había vuelto más espiritual tras conocer su delicado estado. "Se ha dado cuenta de que lo más importante es su familia", afirmaba. Hace dos años, en una entrevista en el programa 'This morning show', Michael confirmó que su cáncer había remitido: "Si con mi tipo de cáncer estás curado después de dos años, hay un 95% de posibilidades de que no vuelvas a recaer".

A pesar de todos los rumores que apuntan a que el actor vuelve a sufrir el calvario de hace varios años, su representante ha desmentido toda la información actual que se baraja sobre Michael Douglas. Según este, el intérprete se encuentra perfectamente y totalmente libre de cáncer. Declaraciones que hizo el pasado enero cuando saltaron unos rumores similares.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones en la Super Bowl 2016Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones en la Super Bowl 2016

Mala situación familiar

Los últimos años del actor en cuanto a la familia se refiere no han sido fáciles para él. Su matrimonio con Catherine Zeta Jones se resintió por la enfermedad del actor y Catherine tuvo que ser ingresada varias veces tras reconocer públicamente que sufría un trastorno bipolar. Tras la separación, la pareja se reconcilió pero sin embargo, la situación de su hijo mayor Cameron, fruto de su matrimonio con Diandra Douglas, y encarcelado por tráfico de drogas desde el año 2010, ha sido una de las grandes preocupaciones del actor.

Te puede interesar