TRISTE DESPEDIDA

Muere Cris Lozano, empresario y exmarido de Jacqueline de la Vega

Un infarto ha sido la causa que ha provocado su fallecimiento a pesar de que ya arrastraba problemas de corazón desde antes.

Lara Ferdi 29 Octubre 2018 en Bekia

Cris Lozano, uno de los empresarios líderes en Madrid que destaca por sus numerosos locales y discotecas ha fallecido en su casa de Bali, donde vivía durante largas temporadas, a causa de un infarto, tal y como lo ha confirmado '¡Hola!'. Aun así, el empresario convivía con problemas de corazón desde tiempo atrás. De hecho, había sido intervenido quirúrgicamente con anterioridad.

Las primeras reacciones por la muerte del empresario no han tardado en aparecer. Estefanía Luyk ha sido una de las primeras en publicar una fotografía en Instagram junto a Lozano. "Eras una parte importante de la historia de mi vida, un hombre con un grandísimo corazón, jefe la de historia de la noche española, jefe de muchos y amigo de tantos...te echaré de menos", ha escrito a través de su red social.

Triste noticia para Jacqueline de la Vega

A pesar de que el empresario y la presentadora decidieran separarse hace un tiempo, desde entonces han mantenido el contacto mediante una excelente relación como amigos. Ambos estuvieron casados durante trece años y es por ello que la triste noticia de su fallecimiento ha afectado de lleno a De la Vega.

En esta noticia

Estefanía LuykModelo