COMPLICACIONES CARDÍACAS

Muere Conchata Ferrell ('Dos hombres y medio') a los 77 años

La actriz sufrió hace cuatro meses un ataque cardíaco del que no ha conseguido recuperarse, falleciendo rodeada de toda su familia.

Bekia 14 Octubre 2020 en Bekia

Luto en el mundo de la interpretación. Ha fallecido Conchata Ferrell, la popular actriz de 'Dos meses y medio' a los 77 años a consecuencia de las complicaciones sufridas a raíz de sufrir un ataque cardíaco cuatro meses antes.

Una triste noticia que ha dado a conocer su representante Dan Spilo, que ha detallado que la intérprete falleció el domingo 12 de octubre en el Hospital Sherman Oaks de California rodeada de sus familiares más cercanos, que estuvieron junto a ella desde que ingresara por un ataque al corazón.

Nada más conocerse la noticia, muchos han sido sus compañeros de profesión que han querido manifestar su pésame públicamente, llenando las redes sociales de pésame para su familia y de bonitos recuerdos de la actriz. Entre ellos no podía faltar el reparto de 'Dos hombres y medio'.

Charlie Sheen: "Una amiga genuina, un amor absoluto"

Entre ellos no podía faltar Charlie Sheen. Conchata Ferrell, convertida en Berta, ejerció de asistenta de Charlie Harper (Sheen) en la ficción. "Un amor absoluto, una profesional consumada, una amiga genuina, una pérdida impactante y dolorosa", escribía el actor, haciendo también un guiño a su papel en dicha serie: "Berta, tu limpieza era algo sospechosa, tu cuidado de la gente era perfecto".

Jon Cryer, por su parte, ha querido contar lo fan que era de Conchata Ferrell y el hecho de que ella no le creyó cuando se lo contó al coincidir en el set de rodaje: "Le conté entusiasmado lo fan que era de ella y se negó a creerme. Tuve que contarle una de mis partes favoritas de 'Hot L Baltimore' para que supiera que hablaba en serio".

Y con estas bonitas palabras se ha despedido de ella: "Estoy llorando por la mujer que echaré de menos y la alegría que trajo a tanta gente. Guardé cada momento y continuaré haciéndolo hasta que nos volvamos a encontrar. Tengo la sensación de que me llamará Zippy".