TRISTE MUERTE

Muere Asheley Sawyer ('Catfish') a los 23 años de edad por causas desconocidas

La conocida estrella de la MTV Ashley Sawyer muere a los 23 años de edad por causas aún por confirmar.

Sonia Amorós Pagán 03 Mayo 2016 en Bekia

Ashley Sawyer, que apareció en la segunda temporada de MTV Catfish, ha fallecido a los 23 años de edad. Todavía es pronto para revelar las causas de su muerte, la cadena a la que trabajaba ha confirmado que murió en Alabama durante el fin de semana.

MTV ha emitido un comunicado en el que expresa sus máximas condolencias: "MTV está profundamente triste al saber que Ashley Sawyer ha fallecido. Nuestras condolencias, pensamientos y oraciones con su familia y amigos".

La estrella de la tele realite participo en MTV Catfish, una docuserie que reúne a una pareja que han interactuado únicamente por internet, y finalmente los ponen en contacto. Allí conoció a Michael Fortunato, el cuál murió a los 26 años de edad de una embolia pulmonar un mes después de emitir el episodio.

Enamorada de Fortunato

Las últimas palabras que se dijeron según afirma Sawyer fueron: "La última cosa que dijimos el uno al otro era que nos amábamos". Momentos duros para la participante de la docuserie, la cuál ha perdido la vida a esta corta edad, tras superar el duro trance.