DEP

Muere Annabelle Neilson, mejor amiga de Kate Moss, a los 49 años

La exmodelo fue encontrada sin vida en su domicilio el pasado lunes día 16 de junio, y la policía ha asegurado que no se trata de una muerte violenta.

Almudena Rubio Rueda 17 Julio 2018 en Bekia

El mundo de la moda está de luto. Annabelle Neilson ha sido encontrada muerta en su apartamento situado en Chelsea, en Londres, el pasado lunes 16 por la tarde, aunque según fuentes policiales llevaba muerta varios días. También han asegurado que no se ha tratado de una muerte violenta.

Annabelle Neilson, de 49 años de edad, era una de las mejores amigas de Kate Moss. Su relación comenzó en los años 90, cuando las dos eran unas conocidas modelos que desfilaban por numerosas pasarelas. De hecho, su relación era tan estrecha, que la última vez que fue vista fue precisamente del brazo de su gran amiga en la boda de su exnovio, Lord Edward Spencer-Churchill, un enlace al que acudieron otras celebridades como Poppy Delevingne. La modelo, además, provenía de una familia de la aristocracia, y es que su madre era marquesa y su abuela paterna era la prima segunda de la Reina de Inglaterra.

La exmodelo también era conocida por participar en dos temporadas de 'Ladies of London', un reality en el que se mostraba la vida de las mujeres más ricas y famosas británicas. También era autora de cuentos infantiles, aunque su vida no siempre fue fácil. A los 16 años, Neilson sufrió una adicción a la heroína, de la que pronto se recuperó.

Gran amiga de Alexander McQueen

Además, Annabelle Neilson era una de las grandes amigas del diseñador Alexander McQueen. Su relación era de lo más estrecha, y es que la exmodelo se convirtió rápidamente en su musa. Por si esto fuera poco, la exmodelo fue la última en ver al diseñador con vida, lo que le costó superarlo según comentó en una entrevista a Daily Mail, en la que contaba que era como su "reflejo en un espejo".

En esta noticia

Kate MossModelo

Alexander McQueenDiseñador