NUEVO AMOR

Marc Anthony se tatúa una Estatua de la Libertad en honor a su novia Shannon de Lima

El ex de Jennifer Lopez se ha tatuado una Estatua de la Libertad, que es como llama cariñosamente a su nueva novia.

Daniela Ruiz 23 Enero 2012 en Bekia

Después de que Guti quiso tatuarse las iniciales de Romina Belluscio al lado de un corazón y borrarse así el de su anterior novia, Noelia López, los famosos han querido hacer lo propio para dejar a un lado sus anteriores experiencias.

El último que ha querido borrar toda huella presente ha sido Marc Anthony. Y es que seis meses después de su ruptura con Jennifer Lopez, el cantante ha decidido plasmar en su otra muñeca un homenaje a su actual novia, Shannon de Lima.

Shannon de Lima, su nuevo amor

Según ha publicado 'TMZ', el artista acudió junto a su hija Ariana a un centro en Miami. Ambos se tatuaron en sus respectivas muñecas derechas. "Marc ha decidido plasmar una Estatua de la Libertad en honor a la venezolana", según han informado sus fuentes porque el artista llama cariñosamente a su chica como 'mi Estatua de la Libertad'.

Y es que el puertorriqueño hizo público su romance con la espectacular modelo a través de su cuenta personal de Twitter. "A mi @Shadelima mi estatua de la libertad. Besos bebé", tuiteó. Considerada como una de las más sexies y bellas de Latinoamérica, esta belleza ya tiene un hijo, Daniel, de cuatro años, fruto de su relación con el actor Manuel Coco Sosa.

En esta noticia

Marc AnthonyCantante

Shannon de LimaModelo