-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Álvaro Muñoz Escassi continúa con su vida mientras aún no queda claro qué tipo de vínculo ha tenido -o tiene- con Hiba Abouk. Mientras que en un primer momento sobre todo ella ha insistido en que son buenos amigos, parece que la cosa podría ir mucho más allá. Hay quien apunta a que su relación con el paso del tiempo ha ido evolucionando, aunque de momento no hay nada claro.
Por lo pronto, ella ha concedido una entrevista a la revista ELLE en la que ha dejado claro que con respecto al amor no le importaría 'tropezar' de nuevo, por el hecho de que la relación con el padre de sus hijos no fue nada bien. Ahora se encuentra en otro punto de su vida, pero dispuesta a disfrutar cada instante aunque eso suponga equivocarse de nuevo. Por otro lado, ya quedó advertida por parte de María José Suárez, última pareja de Escassi, quien le dijo que actuara en consecuencia y que tuviera cuidado con el jinete.
Mientras que a Muñoz Escassi se le sigue relacionando con otras mujeres, ya que ha sido visto muy bien acompañado en la boda de Jordi Cruz con Rebecca Lima en la Costa Brava, su acercamiento hacia Hiba Abouk parece que continúa. Ha sido el gesto de su hija Anna Barrachina el que ha dejado al descubierto que poco a poco Hiba Abouk está siendo una más entre ellos.
La hija del jinete ya habría conocido a la actriz, un paso bastante importante. La dos se siguen mutuamente en las redes sociales, mientras que Anna Barrachina habría dado un paso más para distanciarse de la última pareja de su padre, María José Suárez, a la que del mismo modo ha dejado de seguir. Cabe destacar que entre ellas había muy buen sintonía, dejándose 'likes' e intercambiando comentarios, pero todo se ha enfriado por algo evidente, los problemas entre Escassi y la modelo tras su escandalosa ruptura.
Buen rollo con otra ex de su padre
Es de extrañar que se haya comportado así, aunque evidencia que la tensión entre el jinete y María José Suárez es muy grande, ya que Barrachina tiene muy buena relación con Lara Dibildos, una de las exparejas de Escassi. Las dos hacen planes juntas y parecen en muchas ocasiones madre e hija, pese a que su vínculo sea circunstancial y no familiar.

