-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Un vídeo ha sido compartido en las redes sociales que han revolucionado a los seguidores de Cee Lo Green. El rapero ha sufrido un grave accidente doméstico cuando se encontraba en un estudio de grabación. El coach de 'The Voice' estaba solo trabajando cuando se encontraba hablando por el móvil, cuando de repente, su móvil explotó y él cayó de la silla inconsciente.
"Sólo quiero que todos sepan que estoy vivo y bien. Me preocupa realmente que alguien tuviera que estar emocionalmente perturbado por lo que vieron hoy", dijo el productor en su cuenta de Facebook. "Lo que vieron hoy fue un clip de un vídeo que estábamos grabando para un nuevo proyecto, llamado Gnarly Davidson", escribía el rapero, quien está conmocionado por la enorme preocupación que ha provocado en sus seguidores por las estremecedoras imágenes.
Y, es que, las imágenes son bastante fuertes. Únicamente se ve cómo el móvil del productor explota en su oído, lo que le podría haber provocado importantes quemaduras en la cara, y como instantes después cae inconsciente, aunque no ha sufrido lesiones de gravedad.
Está bien
Pero pese al vídeo tan estremecedor, el rapero se encuentra en perfecto estado de salud, como él mismo ha señalado en sus redes sociales. Ceelo Green se ha llevado un gran susto que tardará días en olvidar, pero que puede concienciar sobre el peligro de los teléfonos inteligentes.