-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Telma Ortiz sorprendió cuando apareció en la fiesta organizada por la actriz Paz Vega y su marido, Orson Salazar, tras la gala de los Premios Goya 2020 celebrada en Málaga. La hermana de la Reina Letizia apareció con un vestido de color verde y unas pieles sobre sus hombros en el Palacio del Limonar, una finca privada en el barrio malagueño del mismo nombre.
Y a esta cita no fue sola, porque apareció acompañada por su pareja, Robert Gavin Bonnar. Al parecer, no formaba parte de la lista oficial de Paz Vega y la propietaria de la agencia tampoco conocía que acudiría a este evento. Lo cierto es que no se entendía su presencia más que nada porque hasta hace más bien nada, prefería ser casi invisible y pasar desapercibida. Es más, en su momento demandó a cerca de cincuenta medios porque quería ser totalmente anónima, sin embargo, la sentencia fue desfavorable y tuvo que pagar todas las cosas.
Parece que la 'culpable' de que Telma Ortiz acudiera a una fiesta para la que no tenía invitación fue Elsa Anka, quien se puso en contacto con la organización para hacer saber que iría con dos amigos, pero no determinó el nombre de ambos hasta que no tuvo el visto bueno para que pudieran asistir.
Una amistad de años
Y otra de las preguntas es por qué Telma Ortiz y Elsa Anka son amigas, aunque todo tiene una explicación. La amistad de la televisiva y la hermana de la Reina Letizia se remonta a los años en los que Ortiz vivía en Barcelona, y fue ahí cuando compartían clases de yoga, forjando una gran amistad que con el paso del tiempo ha seguido durando. Además, ambas acudían al mismo centro de belleza, por lo que pudieron estrechar más los lazos.
A juzgar por esta inesperada aparición hay quienes piensan que Telma Ortiz ha cambiado de opinión y que ahora sí que quiere formar de las altas esferas, hasta tal punto que no le importante 'colarse' en las fiestas vips de los famosos y codearse con grandes estrellas del cine español.

