-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Una de las grandes incógnitas de la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo era conocer por qué ondeaba una bandera catalana en el hotel donde se casaron y donde celebraron el convite. La bandera presidió el enlace, y es que, aunque algunos no lo entendían e incluso llegaran a criticar al jugador de fútbol argentino, había una razón justificada completamente ajena a él.
Ni Messi ni su padre decidieron que así fuera y todo fueron razones protocolarias. Según reveló el programa Arucitys, la empresa catalana CIRSA es copropietaria del hotel City Center de Rosario, por lo que siempre que los altos directivos de la compañía visitan el lugar dicha bandera se mueve sin ningún problema.
Con motivo de una celebración tan importante, varios ejecutivos visitaron el complejo hotelero para supervisar el buen funcionamiento, y por tanto la bandera ondeó más que nunca ajena a la boda y a los protagonistas de la misma.
Más anécdotas divertidas del enlace
Esta no fue la única curiosidad del enlace, como los especiales zapatos que lució la novia con las iniciales de la pareja en la planta del pie, los bailoteos de los novios, que además Roccuzzo y Messi pidieron que el hotel reforzara líneas y repetidores de señal wifi para los invitados, el paso de Piqué por el casino y la repentina marcha de Neymar y Dani Alves, quienes siguieron con la fiesta en una discoteca argentina.
