-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jesé y Aurah Ruiz están pasando por uno de los peores momentos de su vida. Su hijo Nyan llegó al mundo en julio de 2017 con un estado de salud muy delicado. El primer hijo en común del futbolista y la extronista pasó por el quirófano, sin embargo, su enfermedad ha tenido complicaciones y ha sufrido una recaída.
El deportista que se traslada desde París a Canarias siempre que puede compartió una preciosa instantánea en las redes sociales en la que salía junto al bebé. "Es increíble cómo alguien tan pequeñito puede hacer sentir algo tan gigantesco", escribió el canario el pasado 17 de diciembre junto a la fotografía en su perfil de Instagram.
Jesé sorprende a Aurah Ruiz en el hospital / InstagramEl pequeño ha sido ahora trasladado a Madrid donde iniciará un nuevo tratamiento. Álvaro Morata, excompañero del delantero en el Real Madrid quiso mandarle un mensaje de apoyo lleno de fuerza para que la pareja sobrelleve mejor la situación. "Mucha fuerza, rezo por vosotros", comentó el del Chelsea en la publicación de su amigo.
No ha sido el único
Los padres de Nyan también recibieron el apoyo de una gran estrella del deporte. Patrick Kluivert exfutbolista neerlandés que jugo en el Milán y en el FBC Barcelona entre otros grandes equipos quiso apoyar a la familia con un bonito icono de unas manos rezando y un corazón. Ojalá se recuperé pronto.