Morante de la Puebla presenta su temporada taurina con Cari Lapique y Brianda Fitz James Stuart

NOCHE TAURINA

Morante de la Puebla presenta su temporada taurina con Cari Lapique y Brianda Fitz James Stuart

Jaime Ostos y María Ángeles Grajal, así como su esposa Elisabeth Garrido, también han estado presentes en esta fiesta organizada por el torero para dar a conocer sus próximas citas taurinas.

Morante de la Puebla presenta su temporada taurina 2014Morante de la Puebla presenta su temporada taurina 2014

José Antonio Morante de la Puebla ha querido presentar por todo lo alto su temporada 2014. Para ello organizó un evento muy especial y emotivo en la Sala Joy Eslava de Madrid que estuvo presentado por Carme Chaparro.

Esta discoteca es propiedad del empresario Pedro Trapote, que tampoco quiso perderse la cita y acudió junto a su esposa, Begoña García Vaquero. Junto al matrimonio también estuvo Cari Lapique, gran aficionada a los toros.

Asimismo, unos taurinos como Cristina Sánchez y su marido Alejandro da Silva o Jaime Ostos y su esposa María Ángeles Grajal, tenían que estar en esta noche madrileña que estuvo musicalmente amenizada por Brianda Fitz-James Stuart.

Elisabeth Garrido en la fiesta organizada por su marido Morante de la PueblaElisabeth Garrido en la fiesta organizada por su marido Morante de la Puebla

Elisabeth Garrido arropa a su marido Morante de la Puebla

Quien también estuvo presente, pero en un discreto segundo plano fue la esposa de Morante, la sevillana Elisabeth Garrido, en quien el torero ha encontrado la felicidad y ha formado una bonita familia.

Te puede interesar