-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los Morancos, dúo cómico formado por los hermanos Cadaval, ha mostrado en un vídeo el lado más irónico de la decisión que ha tomado la Audiencia de Palma dejando en libertad provisional sn fianza a Iñaki Urdangarin.
Para la ocasión has escogido una canción que está muy de moda, 'Despacito', cantado originalmente por Luis Fonsi y Daddy Yankee, pero han sustituido la letra para hacer una denuncia social sobre el doble rasero de la Justicia dependiendo a la clase que pertenezcas y si estás vinculado a personas con influencia o no.
Un vídeo muy jocoso
En el vídeo satírico que acaban de lanzar parodian el momento en el que el Juez comunica a Urdangarin l a sentencia impuesta por su imputación en el caso Noós. En tan solo unas horas el vídeo ha conseguido arrasar tanto en la red social Facebook, consiguiendo más de 2,5 millones de reproducciones y también en Youtube, con más de 300.000.
No es la primera vez que utilizan una canción como método de denuncia, porque ya habían versionado canciones para criticar a Donald Trump y su aversión a los latinos, o el tema 'La bicicleta'. Entre las perlitas que han soltado está la siguiente, que se corresponde al estribillo: "Poquito, poquito, va a ser muy poquito, de momento puedes irte a casa tranquilito, no me des fianza, no la necesito, porque aquí depende quién haga el delito".
