- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
La soprano catalana Montserrat Caballé continúa recuperándose de una fractura en el húmero consecuencia del ictus que sufrió en Rusia. Fuentes artísticas informaron a la agencia EFE que Caballé había decidido suspender todas las actividades que tenía programadas durante tres meses.
Montserrat, que recibió el alta el pasado miércoles 31 de octubre del hospital de Sant Pau de Barcelona en el que había ingresado el 20 de octubre tras sufrir un ictus de carácter leve en Moscú, ingresó el 2 de noviembre en la clínica Teknon para llevar a cabo la rehabilitación del húmero del brazo derecho que se fracturó al sufrir el ictus.
A principios de la semana pasada el Auditorio de Barcelona había confirmado la presencia de la soprano para el próximo 11 de noviembre en el concierto solidario ' Voces para la esperanza ', con el objetivo de recaudar fondos para la investigación contra el cáncer, los médicos han desaconsejado esta posibilidad.
Conciertos suspendidos
" El concierto se mantiene, pero Montserrat Caballé no actuará ni tampoco podrá presentar el acto como se había anunciado" afirmaban fuentes del Auditorio a la agencia EFE. El agente artístico Aldo Mariotti ha señalado que la soprano está recuperada del ictus, pero que "al no poder ser operada de la fractura ni poder escayolarle el brazo, los médicos le han dado tres meses de baja absoluta para que el húmero vuelva a soldarse".
Caballé tenía programadas actuaciones en el teatro Atrium de Viladecans en Barcelona y en el Palacio de Festivales de Santander.
					
					
					
					
					
					
