Este fin de semana Londres ha estirado la alfombra roja para elegir a la nueva Miss Mundo, un certamen de belleza en el que la corona de la última ganadora, Megan Young, ha ido a parar para la representante de Sudáfrica, Rolene Strauss.
La joven de 22 años estudiante de Medicina, que era una de las favoritas desde el inicio del concurso, se ha tapado la cara al escuchar su nombre antes de mostrar una gran sonrisa de felicidad y satisfacción por lo que ha logrado mientras era coronada como la nueva mujer más bella del mundo.
Junto a ella estaban las dos jóvenes que se han convertido en sus Damas de Honor, la representante húngara Edina Kulcsar y la estadounidense Elizabeth Safrit, que quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.
Rolene Strauss visitará la ciudad natal de Miss Honduras
Así concluyo un certamen de belleza que estuvo marcado por la muerte de una de sus participantes hace unas semanas. La Miss Honduras María José Alvarado y su hermana Sofía Trinidad fueron asesinadas en la aldea de Cablotales, a unos 300 kilómetros de Tegucigalpa.
Precisamente uno de los actos que tiene la nueva Miss Mundo, -que viajará por todo el mundo visitando y apoyando diferentes proyectos benéficos-, en su agenda es visitar las tareas de construcción de una escuela en Santa Bárbara, ciudad natal de la fallecida Miss Honduras.