Miriam Sánchez presenta a su nuevo novio tras cambiar de imagen: "Le gustaba como me conoció, gordita"

MUY ILUSIONADA

Miriam Sánchez presenta a su nuevo novio tras cambiar de imagen: "Le gustaba como me conoció, gordita"

La exasesora del amor de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha querido mostrar en su nuevo perfil de Instagram el hombre que ha robado su corazón.

Miriam Sánchez presenta a su nuevo novio tras cambiar de imagen: "Le gustaba como me conoció, gordita"

Tras más de cinco años alejada del mundo de la televisión, Miriam Sánchez volvió a aparecer en verano de 2019 con una imagen que no correspondía en nada con la que dejó tras abandonar los platós de televisión. La que fue asesora del amor no dudó en anunciar a través de sus redes sociales las diversas intervenciones quirúrgicas a las que iba a someterse para poder estar a gusto de nuevo con su cuerpo.

La excolaboradora se realizó una lipoescultura y una lipotrasnferencia mamaria luciendo así el cuerpo que tanto ansiaba. Parece ser que este nuevo cambio físico en ella ha provocado que amplíe sus fronteras en redes sociales abriéndose una cuenta de Instagram para poner al tanto a sus seguidores.

Miriam Sánchez y su nuevo amor | InstagramMiriam Sánchez y su nuevo amor | Instagram

La ex de Pipi Estrada compartió una imagen en la que un chico y ella aparecen muy felices durante un viaje a Casablanca, confirmando así tener el corazón ocupado. "Tras la operación me está diciendo que no quiere que me convierta en un bicho raro. Le gustaba como me conoció, gordita", reconocía Sánchez a su vuelta a la televisión.

Racha mala y cuesta arriba

Durante todo el tiempo que la exasesora estuvo fuera del mundo de la televisión tuvo que hacer frente a numerosas adversidades como la adicción a las drogas o antidepresivos donde ella misma habló del tema en 'Sábado Deluxe'. "Llegó un día por la mañana y no me podía levantar de la cama. A partir de ahí no me apetecía salir a la calle ni estar con mi familia y entonces tomé la decisión de darle un empujón con los antidepresivos", confesó.

Te puede interesar