Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Miriam Blanco en la portada de InterviúEn sus explosivas declaraciones, la gallega no se sorprende de que finalmente el hijo de Carmina Ordónez abandonara 'Gran hermano VIP': " Ha sido un pésimo concursante que sigue con su papelón de sufridor. Lo malo es que sigue dando pena al público y semana a semana ha estado facturando, su único objetivo. Se tiene muy aprendido el papel de lastimero y sigue perfeccionándolo".
En cuanto a su idilio, Miriam lo tiene claro y no quiere volver a saber nada de él: "No quiero personas a mi lado que me resten, desagradecidas y encima que vayan de humildes y buena gente", dejando constancia de los duros momentos en los que ha sido su único apoyo: " Cuando se le pasaba quitarse de en medio yo era la única que estaba a su lado ".
Miriam Blanco en una de sus sesiones de fotos / Foto: Arturo MoralesMiriam Blanco: "Julián mantiene contacto con sus hermanos por el dinero"
La relación con sus hermanos, Fran y Cayetano Rivera, siempre ha estado en entredicho, algo que la exsuperviviente intenta esclarecer: " Julián mantiene contacto con ellos por el dinero. Sin embargo, sé perfectamente que tanto Fran como Cayetano han estado siempre ahí ayudándole, como hacen los buenos hermanos, sin esperar nada a cambio".
Finalmente y comentado también la extraña y "dependiente" relación que tiene con su padre, Blanco recuerda que "es cierto que ha tenido una vida difícil, pero todo el mundo tiene situaciones complicadas a lo largo de su vida a las que tiene que enfrentarse, y no hemos tenido la suerte de sentarnos en un plató a llevárnoslo calentito. En el fondo es un privilegiado. Lo que tiene que hacer es atajar sus problemas de aislamiento y negatividad, pero, claro, si es lo que le da de comer... ".

