EN LA CAJA MÁGICA

Mireia Canalda luce embarazo junto a Felipe López en el Open Madrid 2013

La modelo y el exnadador acudieron a la Caja Mágica para disfrutar del partido entre Federer y Stepanek en el Open Madrid 2013.

Bekia 08 Mayo 2013 en Bekia

Galería: Madrid Open de tenis 2013

La Caja Mágica se encuentra en plena ebullición desde que el pasado 3 de mayo comenzó el Open Madrid 2013, el Master 1000 que cada año por estas fechas se disputa en la capital de España y que finalizará el domingo 12 de mayo.

Son muchos los ciudadanos que se han desplazado al recinto para ver los partidos de tenis, y entre ellos muchas caras conocidas, como la pareja formada por Mireia Canalda y Felipe López, que no se perdieron el partido entre Federer y Stepanek.

Mireia Canalda, a punto de dar a luz

La modelo y el exnadador coincidieron allí con muchos amigos y se lo pasaron en grande disfrutando de un partido en el que el suizo barrió a su oponente, demostrando que vuelve a estar al cien por cien tras regresar a las pistas dos meses después de haber sido eliminado en Indian Wells.

Mireia Canalda presumió una vez más de un embarazo que está llegando a su fin, y es que ya falta muy poco para que la catalana y su novio den la bienvenida a la que será su primera hija, una niña que recibirá el nombre de Inés.

En esta noticia

Felipe LópezDeportista

Mireia CanaldaPresentadora