-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Miranda Kerr y Evan Spiegel han dado la bienvenida a su primer hijo en común, un niño que ha llenado de felicidad y alegría sus vidas. El lunes 7 de mayo la modelo ingresaba en el hospital para dar a luz a un bebé que esperaba con mucha ilusión, aunque no ha sido hasta días después cuando la pareja ha decidido hacer pública la noticia.
Según el medio estadounidense People, el pequeño nació a las 11:53 p.m en Los Ángeles sin ninguna complicación, y que la modelo se recupera poco a poco. La pareja ha confirmado a dicho medio que han llamado al bebé Hart, igual que el abuelo de Evan Spiegel." No tenemos palabras para explicar lo felices que somos por dar la bienvenida a nuestro precioso hijo. Miranda está bien y Flynn está muy ilusionado por ser el hermano mayor. Gracias por las palabras y los deseos durante este tiempo tan especial", ha expresado la pareja a People.
Familia feliz
Para Miranda Kerr es su segundo embarazo ya que junto a su expareja Orlando Bloom tuvo a Flynn, que ya tiene 7 años. Después de una dura ruptura comenzó a salir con el fundador de Snapchat, Evan Spiegel, y contrajo matrimonio en mayo del año 2017. Junto a él volvió a encontrar el amor, y es que solo tiene bonitas palabras para dedicarle al padre de su segundo hijo, con quien ha posado en más de una ocasión demostrando lo felices que son.
