BEBÉ A BORDO

Miranda Kerr y Evan Spiegel están esperando su primer hijo en común

La modelo y el desarrollador de Snapchat han anunciado que están esperando su primer hijo en común seis meses después de su boda.

Mikel Venys 15 Noviembre 2017 en Bekia

Miranda Kerr y Evan Spiegel se dieron el 'sí, quiero' el pasado 27 de mayo de 2017. Ahora la modelo y el creador de la red social Snapchat han anunciado que están esperando su primer hijo en común y el segundo para la australiana, que tiene un hijo de seis años llamado Flynn fruto de su relación con el actor Orlando Bloom.

"Miranda, Evan y Flynn tienen muchas ganas de darle la bienvenida al nuevo miembro de su familia", confirmó un portavoz al medio Daily Mail. La noticia no pilla por sorpresa a nadie puesto que la propia top reconoció poco antes de su enlace matrimonial que no utilizaba medios anticonceptivos. "Yo no uso ningún método", declaró a The Times.

"No se trata de eso, todavía no. No tendremos hijos hasta después del matrimonio. Mi pareja es muy tradicional. No podemos... lo que quiero decir es que... simplemente estamos esperando", añadió haciendo referencia a los valores tradicionales de Spiegel.

Mujer tradicional

Sin embargo, no sería solo el emprendedor quien tuviera una moral clásica. Recientemente, la que fuera un ángel de Victoria Secret se vio envuelta en una desagradable polémica por hacer las siguientes declaraciones. "Las mujeres tienen que hacer un poco de esfuerzo y arreglarse para complacer a los hombres. Me gusta que mi marido se sienta masculino. Mi abuela me enseñó que los hombres son visuales y que tienes que hacer un pequeño esfuerzo. Así que cuando Evan llega a casa, me aseguro de llevar un bonito vestido y de que las velas estén encendidas", reveló sin pensar en la repercusión que iba a tener.

En esta noticia

Miranda KerrModelo