-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Miley Cyrus tapa su cuerpo desnudo mientras duerme al lado de su perro / InstagramMiley Cyrus nunca deja de sorprender con sus comprometidas fotografías de redes sociales. Esta vez, la cantante ha subido a Instagram varios selfies donde aparece compartiendo su día a día con sus perros. Pero no tiene límites, desde tumbada en la cama hasta saliendo a caminar.
Parece que Miley Cyrus lo tiene claro. Desde su ruptura con Liam Hemsworth, la cantante de 22 años no ha dudado en buscar nuevos compañeros de cama. Poco importa si su corazón no lo puede ocupar ningún otro hombre porque a la celebrity le sobra con sus perros para llenar ese vacío.
Además, puede que los momentos donde peor lleva la soledad la cantante de 'Wrecking Ball' son a la hora de dormir por las noches o cuando va a echarse una siesta. Así que, sin dudarlo, Miley Cyrus comparte con sus fans cómo su perro le da un lenguetazo en la cama o cómo se tumba sobre la cama desnuda con su otro perro.
Retomó 'Tour Bangerz' el 1 de agosto
Después de su 'Tour Bangerz' por Europa y Asia, Miley Cyrus ha decidido descansar de su agetreada vida dándose un respiro en su residencia habitual en Los Ángeles. Aunque sus vacaciones llegan a su fin debido a que ha retomado su gira el día 1 de agosto en Long Island, Nueva York. Puede que la cantante esté pensando cómo sorprender a sus fans después de haber montado sobre un perrito caliente, haber llorado en un concierto o haber sacado una ikurriña en Barcelona.
