-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Miley besando a 'Happy' / Foto: TwitterEs bien sabido por todos la pasión que siente Miley Cyrus por los animales, en concreto con los perritos. Son su punto débil y, por ello, la cantante, que ya tiene varios bajo su cuidado, no ha podido resistirse a adoptar a su nuevo can, un perrito llamado 'Happy' que estaba abandonado.
'Happy' se une así a una pandilla estupenda de perros que tiene Miley y con los que comparte todas sus tareas en la vida cotidiana. Testigo de ello es Twitter, donde cuelga fotos mostrando a sus mascotas; entre ellas Ziggy Piggy, un fiel compañero que está igual de enganchado que ella a Prision Break.
'Happy' y Miley en la peluqueríaLa pasión de Miley Cyrus por los perros
'Happy' es la novedad y se lo lleva a todos los sitios, incluso a la peluquería. Mientras que a ella la lavan el pelo y la ponen mona, el perrito está a su lado. Miley ha querido agradecer a la protectora que le hayan unido con el que dice ser su "alma gemela". Según Cyrus, a su nueva mascota la abandonaron en una cajita en frente de un supermercado: "No entiendo cómo la gente puede ser tan cruel", aseguró.
Por su parte, su novio Liam Hemsworth etambién stá muy volcado con el animal. Se le pudo ver comprando comida para perros y una cama especial para canes, algo que seguro hará las delicias de 'Happy'.