CUMPLEAÑOS DE COLOR

Miley Cyrus celebra el 47 cumpleaños de Tish, su madre, con muchas sorpresas y fotografías

En un conocido bar de Manchester, durante su gira europea, la polémica intérprete de 'Wrecking Ball' ha compartido con todos lo bien que lo pasó en la fiesta.

Covadonga O. 15 Mayo 2014 en Bekia

Galería: Miley Cyrus protagoniza una provocadora sesión de fotos para Terry Richardson

Miley Cyrus continúa con su 'Bangerz Tour' por el Reino Unido después de la controversia creada por su actuación en la sala G-A-Y de Londres. Y, tras poner los pies en la ciudad de Manchester, fue directa a uno de los lugares más conocidos de la noche británica para celebrar el 47 cumpleaños de su madre Tish.

Neighbourhood ha sido el lugar elegido para la celebración de la espectacular fiesta de cumpleaños. Colores, pinturas, pelucas, caretas, chupitos... Ni un detalle faltó para la sorpresa que se llevó Tish Cyrus. Durante lo que duró la fiesta, obviamente no faltó el reportaje fotográfico a través de Instagram que la polémica Miley compartió con todos sus seguidores.

No faltaron las bebidas ni los 'selfies'

"Fiesta de pintura de la paz", escribía la cantante en una de sus capturas publicadas. Madre e hija aparecen con colores pintados en la cara y, en otras instantáneas, con accesorios como pelucas rosas o caretas de animales.

Pasaron una gran velada acompañadas de muchos amigos y, ya entrada la madrugadada, decidieron acabar el cumpleaños. Tish cyrus también utilizó Instagram para agradecer a su hija el fantástico cumpleaños que le había organizado. "Gracias por la mejor noche de cumpleaños", "¡Increíble cumpleaños!", apuntaba junto a diferentes fotografías de la celebración.

En esta noticia

Miley CyrusCantante