-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Miley Cyrus con su perro Foto/TwitterMiley Cyrus es una enamorada de los animales, y no hace falta más que verlo ya que cuando puede adopta un perro. A mediados del mes de diciembre perdió a su perrita Lia, un cachorro Yorkshire. La actriz estuvo muy afectada por el fallecimiento de uno de sus canes, pero parece que ha vuelto a recuperar la alegría y ha vuelto a adoptar un cachorro, un chihuahua llamado Bean.
La actriz decidió compartir con todos sus fans una fotografía en Twitter donde aparece ella con su nueva mascota; además comentó lo mucho que quería a Bean y añadía una serie de corazones a su alrededor incluyendo un post donde aparece una asociación sin ánimo de lucro para adoptar perros de cualquier raza.
Miley lo pasó muy mal cuando perdió a mediados del mes de diciembre a uno de sus cachorros, y agradeció a todo el mundo el cariño que le estaba ofreciendo a causa de la gran pérdida que había sufrido. Asimismo señalaba que necesitaba algo de tiempo para asimilar esta muerte, ya que estaba muy unida a su perrita Lia.
Miley defiende a Justin Bieber
Para la actriz Twitter es una buena herramienta para expresar todo lo que piensa y lo que siente, incluso si tiene que realizar críticas, y es que el pasado miércoles Cyrus calificaba a los paparazzi de tontos. La crítica se debe al asunto que envuelve al también cantante Justin Bieber con el fotógrafo que fue atropellado al intentar hacerle fotos.
"Espero que este incidente traiga algunos cambios en 2013, ¡los paparazzi son peligrosos! ¿No fue suficiente la Princesa Diana de Gales como llamada de atención?" afirmaba Cyrus indignada.
