PARTICIPÓ EN LA FIESTA

Milan Piqué, el otro protagonista de la fiesta del Barça tras ganar el título de Liga 2016 en Granada

Gerard Piqué celebró en el campo del Granada el título de Liga junto a su hijo Milan, que participó de la fiesta en el terreno de juego como un futbolista más.

Bekia 15 Mayo 2016 en Bekia

Galería: Shakira y Milan Piqué animan a Gerard Piqué en el partido Barça-Eibar

Solo dependían de ellos. Tenían que ganar al Granada en Los Cármenes para alzarse como ganadores de la Liga española esta temporada 2015/2016. Y los culés cumplieron. Un 0-3 que les valió para alzarse ganadores, título que celebraron sobre el terreno de juego del equipo andaluz con un acompañante muy especial.

Tras el pitido final, los futbolistas del Barcelona se reunieron en el terreno de juego para abrazarse y cantar el famoso 'Campeones, campeones'. Pero entre ellos había un pequeñajo que quizá algún día vista esa camiseta pero que, por el momento, ya sabe lo que es participar de las fiestas culés.

Y es que aunque el partido decisivo se jugara lejos de la Ciudad Condal, Gerard Piqué contó con un apoyo muy especial: su hijo Milan Piqué seguía muy atento desde las gradas todo lo que pasaba y tras el final del partido su padre acudió a su encuentro.

Milan Piqué vivió la fiesta del Barça en directo

El culé saltó y cantó junto a sus compañeros con su hijo de 3 años en brazos que seguía muy atento los pasos de todos los compañeros de su padre, maravillado por la gran fiesta que estaba viviendo y muy contento de lo bien que lo estaba pasando.

En esta noticia

Gerard PiquéFutbolista

Milan Piqué MebarakCelebrity