-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Solo dependían de ellos. Tenían que ganar al Granada en Los Cármenes para alzarse como ganadores de la Liga española esta temporada 2015/2016. Y los culés cumplieron. Un 0-3 que les valió para alzarse ganadores, título que celebraron sobre el terreno de juego del equipo andaluz con un acompañante muy especial.
Tras el pitido final, los futbolistas del Barcelona se reunieron en el terreno de juego para abrazarse y cantar el famoso 'Campeones, campeones'. Pero entre ellos había un pequeñajo que quizá algún día vista esa camiseta pero que, por el momento, ya sabe lo que es participar de las fiestas culés.
Y es que aunque el partido decisivo se jugara lejos de la Ciudad Condal, Gerard Piqué contó con un apoyo muy especial: su hijo Milan Piqué seguía muy atento desde las gradas todo lo que pasaba y tras el final del partido su padre acudió a su encuentro.
Milan Piqué vivió la fiesta del Barça en directo
El culé saltó y cantó junto a sus compañeros con su hijo de 3 años en brazos que seguía muy atento los pasos de todos los compañeros de su padre, maravillado por la gran fiesta que estaba viviendo y muy contento de lo bien que lo estaba pasando.

