Galería: Los protagonistas de 'Jersey Shore'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado jueves 4 de octubre se estrenó en Estados Unidos la sexta y última temporada de 'Jersey Shore'. El programa se presenta con novedades para sus protagonistas: Snooki , que dio a luz a su primer hijo el pasado 26 de agosto y con reality propio junto a Jwoww , quien anunció hace unos días su compromiso con Roger Mathews; Pauly D, estrella de su propio reality y Mike 'The Situation' , recién llegado de su rehabilitación.
Los chicos de 'Jersey Shore' tendrán que compartir sus problemas y es ahí donde Mike revelará y contará su experiencia sobre su paso por rehabilitación, aunque no hace mucho tuvo que negar su recaída y su consumo excesivo de alcohol y afirmó que sigue limpio y sobrio. Oficialmente su problema tenía que ver con medicamentos, aunque se sabe que sus adicciones se extendían a otro tipo de sustancias.
"Corro cuatro millas por día, soy el tipo más sano que he sido nunca. Estaba tan agotado, y cansado, que solo necesitaba irme a dormir, ¿me entendéis?", afirmaba Mike. "Levante mis manos, y fue como, ¡Tío, no puedo hacer esto más!, y así fue. Tuve que solucionar el problema. Me fui durante 34 días", añadió Sorrentino.
Las celebrities pasan por el mismo centro de rehabilitación
La noticia sobre su posible rehabilitación saltaba a finales de marzo, aunque según señaló Mike pudo ingresar a mediados de febrero. El lugar elegido para su curación fue el centro al que acuden la mayor parte de las estrellas cuando tienen un problema de estas características, el Cirque Lodge en Utah. A finales de abril, TMZ confirmaba que había sido dado de alta. Tras su salida, Mike participaba este verano en 'Celebrity Big Brother 10' donde quedó en cuarta posición.

