Galería: Los protagonistas de 'Jersey Shore'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mike 'The Situation' reclama a la empresa de vodka 'Devotion Spirits' millones de dólares. El exconcursante de ' Jersey Shore ' firmó un contrato de patrocinio con esta compañía en 2010 y, según la demanda, se prevé que la empresa no va a cumplir con su parte del trato.
Según informa TMZ, la marca de bebida debe su éxito a Mike, quien gracias a su paso por el reality se ha convertido en un personaje muy conocido. Concretamente, afirma que en el acuerdo, Sorrentino iba a adquirir una participación accionaria del 8% en la empresa pero que no pudo obtuvo más que un 2% en su primer aniversario.
Mike también afirma que no se le proporcionaron 400.000 dólares con opción a ' recomprar ' por sus acciones en el segundo año y no le suministraron informes de ventas. Una serie de incumplimientos de contrato que ya no está dispuesto a pasar por alto. Está demandando su participación del 10% en toda la empresa, lo que él estima en un valor de hasta 5 millones de dólares, y otros daños.
'Abercrombie & Fitch' y Mike 'The Situation' tuvieron problemas legales
No es la primera vez que el joven tiene problemas con la ley. La marca de ropa 'Abercormbie & Fitch' pidió que Sorrentino dejase de utilizar sus prendas porque les estaba dando una mala imagen, para ello le ofreció una cantidad pasmosa de dinero que nunca llegó a las manos de Mike.
Además la marca hizo prendas de ropa con frases asociadas a Mike, como: 'The Fitchuation', por lo que la celebrity denunció a la marca. La suma que se pide a Abercrombie es de 10 millones de dólares, pero no se sabe cómo terminó el juicio.

