Galería: Hilary Duff, una mamá feliz
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El ex jugador de hockey, Mike Comrie, está siendo investigado por un presunto caso de violación y por el momento el departamento de policía de Los Angeles no ha querido desvelar más detalles.
Según TMZ, la mujer fue violada varias veces por el ex marido de la cantante Hilary Duff en su casa de Los Angeles, el pasado sábado 11 de febrero por la noche. La víctima, sin identificar, ha declarado a las autoridades que conoció a Comrie en un bar antes de que él la asaltara sexualmente en su residencia. Inmediatamente después de abandonar la vivienda, la mujer acudió al Cedars-Sinai Medical Center, donde se le atendió por violación.
Los informes apuntan que Comrie conocía a la víctima desde hacía tiempo y que, tras salir del bar, fueron a su casa con una segunda mujer, quien no ha presentado ninguna acusación. Las chicas y el ex jugador de la NHL tuvieron sexo, pero Comrie niega cualquier acto ilícito y asegura que fue consensuado. Ni el representante de Mike ni el de Hilary se han pronunciado todavía al respecto.
Su matrimonio con Hilary Duff
Mike Comrie, de 36 años, y la actriz Hilary Duff, de 29, se conocieron en el verano de 2007, y en febrero de 2010 anunciaron su compromiso, pasando por el altar seis meses después en Santa Barbara.
La pareja anunció su separación en enero de 2014 debido a diferencias irreconciliables, pero no fue hasta dos años después que quedaron oficialmente divorciados. La ruptura fue en buenos términos y hoy en día continúan siendo amigos. Tienen un hijo de cuatro años, Luca, de quien Duff tiene la custodia debido a que el estilo fiestero de su ex marido podría afectar al niño, tal y como dictaminó el juez.

