-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que Adara Molinero y Miguel Vilas coincidieron en 'Gran Hermano 17', la enemistad que existe entre ellos es más que evidente. Procuran no coincidir porque ya fue suficiente con el enfrentamiento que estuvo más que latente en la casa de Guadalix de la Sierra.
Ahora ha sido Miguel Vilas el que ha querido atacar de una forma bastante rastrera a través de su cuenta de Twitter después de que Adara protagonizara una de las últimas portadas de la famosa revista Interviú.
Mi madre si me quiere! pero es evidente que a ti no te quieren ni en los quioscos cuando regalan tu revista....Ay que me meooooooo!!! pic.twitter.com/Q9x09v8E40
? Miguel Vilas (@MiguelGH_17) 29 de octubre de 2017
En el vídeo que ha publicado el exconcursante en las redes se ve perfectamente cómo arroja la revista en la que aparece su excompañera de concurso al water para, acto seguido, orinarse encima. Antes de tirarlo emite un sonido como si estuviese dando una arcada para reírse después.
Sin réplica, de momento
Junto al vídeo publicado ha escrito el siguiente texto: "Mi madre si me quiere! pero es evidente que a ti no te quieren ni en los quioscos cuando regalan tu revista....Ay que me meooooooo!!!". Mientras tanto, ella no se ha mencionado al respecto y se recupera de su ruptura con Pol, quien hizo referencia a sus supuestos desvaríos como uno de los motivos principales para no seguir juntos. Además, ahora se atreve con los vídeos en Youtube al más puro estilo 'Influencer' para hablar de su vida y dar más de un consejo desde su punto de vista.
